La FACLM colabora en la Jornada “Logopedia y Autismo” organizada por el Colegio de Logopedia de CLM el día 9 de marzo en Toledo

El día 9 de marzo tuvo lugar la Jornada “Logopedia y Autismo”, organizada por el Colegio Oficial de Logopedia de CLM, donde colaboró la Federación Autismo Castilla la Mancha, en el Hotel Alfonso VI de la localidad de Toledo.

 

 

La Jornada comenzó con la ponencia ” El logopeda en el ámbito de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo”, “La actuación del logopeda en Trastorno del Espectro Autista. Estrategias de intervención. Nuevos aspectos en TEA”  de José Antonio Calvo Expósito, logopeda y profesor de la ULCM.
Después de un pequeño descanso, nuestra compañera Ester de la Fuente, logopeda en APACU continuó con su ponencia  “La figura del logopeda en el Modelo Centrado en la Familia”, y por último Begoña Moreno, responsable de Comunicación de la Federación Autismo CLM, terminó la Jornada “Ayudas sociales para las personas con TEA y sus familias”.

 

 

 

 

Desde la FACLM queremos dar las gracias al Colegio Oficial de Logopedas de CLM por contar con nosotros en esta jornada organizada por el Día Mundial de la Logopedia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *