La Federación Autismo Castilla-La Mancha celebra su Asamblea

Escrito por Susana Hernández, martes 21 de junio de 2016

El pasado 18 de junio, la Federación Autismo Castilla-La Mancha celebraba en Cuenca su Asamblea General Ordinaria (AGO), a la que asistieron representantes de APACU, APAT, Asociación DESARROLLO Autismo Albacete, AUTRADE  y TEA Talavera.

Durante la reunión fueron aprobadas tanto la Memoria, como las cuentas de 2015. Se dio información a los asistentes acerca de las actividades planificadas para el año en curso, así como otras cuestiones relativas al presupuesto de la Entidad.

Una vez finalizada la AGO , dio comienzo la Asamblea General Extraordinaria, cuyo único punto en el Orden del Día era la renovación de cargos de la Junta Directiva. Ya puesto en conocimiento de todos los presentes, las candidaturas que habían sido presentadas por las 6 Entidades que conforman la Federación, se procedió a la formación de la nueva Junta Directiva, donde Cristina V. Gómez Palomo ostenta el cargo de Presidenta, Valentín Cabañas López pasa a ser Vicepresidente, Antonio Mateo Peinado es Secretario, Manuel Marín Jesús López es Tesorero y las dos vocalías recaen sobre Julia Campos López y José Raúl Pérez de la Barba.

IMG-20160622-WA0001

Asistentes a la Asamblea de Federación Autismo Castilla-La Mancha