Formación en la Escuela de Administración Regional sobre empleo inclusivo
Noticia en lenguaje claro:
Formación en la Escuela de Administración Regional sobre empleo inclusivo
Federación Autismo Castilla-La Mancha (FACLM) participa en una acción formativa organizada en la Escuela de Administración Regional bajo el título “Apoyo y adecuación de los puestos de trabajo de los trabajadores con discapacidad intelectual y/o del desarrollo”. La formación está siendo impartida por Vanesa López Gismero y Laura Morón Llanos, profesionales con experiencia en el ámbito de la inclusión laboral de personas con discapacidad.
Esta iniciativa pone de manifiesto el interés creciente por promover entornos laborales accesibles y adaptados, en los que se garanticen los apoyos necesarios para que todas las personas puedan desarrollar su trabajo en igualdad de condiciones. La formación especializada a profesionales del sector público es una herramienta clave para avanzar hacia una sociedad más inclusiva y comprometida con los derechos de las personas con discapacidad.
Desde FACLM valoramos muy positivamente que se impulsen espacios de capacitación como este, fundamentales para seguir construyendo oportunidades reales de empleo para las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, incluyendo el colectivo de personas con autismo.
________________________________________________________________________________________________________________
Noticia en lenguaje difícil:
Formación en la Escuela de Administración Regional sobre empleo inclusivo
Federación Autismo Castilla-La Mancha participa en una formación
que se está haciendo en la Escuela de Administración Regional.
La formación se llama:
Apoyo y adecuación de los puestos de trabajo
de los trabajadores con discapacidad intelectual y/o del desarrollo.
Las personas que están dando esta formación son:
Vanesa López Gismero
Laura Morón Llanos
Ambas tienen mucha experiencia trabajando con personas con discapacidad.
Esta formación es muy importante porque:
– Ayuda a que más personas con discapacidad puedan tener un trabajo.
– Enseña a adaptar los trabajos para que todos puedan hacerlos bien.
– Mejora el trato en los lugares de trabajo.
Desde (FACLM), estamos muy contentas de que se hagan estas formaciones.
Creemos que ayudan a crear una sociedad más justa,
donde todas las personas tengan las mismas oportunidades.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!