mesa tercer sector Castilla-La Mancha

Asamblea General de la Mesa del Tercer Sector

El día 22 de junio Federación Autismo Castilla-La Mancha asiste a la Asamblea General de la Mesa del Tercer Sector de CLM. FACLM participa en la delegación del CERMI CLM. A la asamblea han acudido representantes de las diferentes organizaciones (CERMI CLM, EAPN CLM, Cruz Roja, POI CLM, ONCE CLM, ACESCAM, COORDINADORA ONGDs CLM) que integran esta plataforma, entre cuyos objetivos está llevar a cabo acciones que persigan el interés general, impulsar el reconocimiento y ejercicio de los derechos sociales, y evitar que determinados colectivos sociales queden excluidos de unos niveles suficientes de bienestar en toda Castilla-La Mancha.

En líneas generales, a lo largo de este 2023, la Mesa del Tercer Sector de CLM está trabajando de una manera coherente a lo previsto en años anteriores, donde el conjunto de líneas de actuación está evolucionando en paralelo a los acontecimientos que se están produciendo, así como a la realidad económica, social y política del momento. Este plan de trabajo, está contando con los esfuerzos de los responsables de los órganos de gobierno de la Mesa, así como cualquier aportación de las organizaciones miembro, que de manera equilibrada sirven para coordinar cuantas iniciativas se establezcan. A

Avanzamos en la construcción del Tercer Sector Social de CLM, desde el valor de la unidad , más necesaria que nunca en defensa de los Derechos Sociales.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!