voluntario FB 2022

El voluntariado con TEA hace del mundo un lugar mejor

Federación Autismo Castilla-La Mancha inicia una nueva campaña que tendrá una duración desde el día 5 al 30 de septiembre “El voluntariado con TEA hace del mundo un lugar mejor”. El objetivo de esta campaña es Mostrar a la sociedad los beneficios del voluntariado, así como captar y ampliar la bolsa de voluntarios de la FACLM, concienciando a la sociedad de la importancia de realizar voluntariado.

Reivindicar una sociedad más justa y equilibrada, y por tanto más sostenible. Animamos a todas las personas interesadas en colaborar en su entorno y alcanzar una sociedad más inclusiva.

Puedes descubrir una imagen nueva con información de interés sobre el voluntariado con personas con TEA cada día de lunes a viernes.

1 comentario
  1. Carmen
    Carmen Dice:

    Buenas tardes
    Mi interés por el voluntariado está relacionado con la posibilidad de encontrar a una persona que comprenda el autismo ara acompañar a unos adolescentes (18 – 23 años) los viernes o sábados en su salida semanal como cualquiera de su edad.
    Son chicos muy independientes pero presentan vulnerabilidad ante el desafío de otros grupos y necesitamos de alguien para su seguridad.
    Serían como 8-9 chicos de Ciudad Real
    Gracias por sus proyectos y logros cada día
    Un saludo
    Carmen

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *