AGO

Federación Autismo Castilla-La Mancha fortalece la unión entre entidades en su Asamblea General Ordinaria

El 26 de abril Federación Autismo Castilla-La Mancha (FACLM) celebró su Asamblea General Ordinaria bajo la modalidad mixta, con una parte presencial en la sede social de FACLM y otra a través de videoconferencia, el evento reunió a las entidades adheridas en un gesto de unidad y solidaridad.

El orden del día incluyó puntos clave para el fortalecimiento de la federación y su misión de mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias. Desde la lectura y aprobación del acta de la última asamblea hasta la presentación y aprobación de la memoria económica y de actividades del año 2023, cada punto resaltó la importancia de la convergencia entre las entidades asociadas.

Las cuentas correspondientes al ejercicio fiscal de 2023 fueron presentadas y aprobadas por unanimidad. Este hecho refleja el compromiso y la transparencia de la Federación Autismo Castilla-La Mancha en la gestión de sus recursos, asegurando así la eficiencia y la responsabilidad en el manejo de los fondos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias.

La celebración de esta Asamblea General Ordinaria corroboró el destacó la importancia de trabajar juntos para superar los desafíos y promover el bienestar de la comunidad autista en Castilla-La Mancha, los participantes reafirmaron su compromiso con la misión de FACLM y su determinación de seguir trabajando en colaboración para construir un futuro más inclusivo y solidario para todas las personas.

1 comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!