I Desayuno de empresarios/as

El 24 de noviembre hemos celebrado el I Desayuno de empresarios/as en las instalaciones del Exmo. Ayuntamiento de Noblejas. Estamos agradecidas por las intervenciones de Don. Agustín Jiménez Crespo; alcalde de Noblejas y Don. José Luis Cabezas Delgado; Director General de programas de Empleo de la JCCM.

Vanesa López Gismero nos ha explicado en que consiste SILTEA, el servicio de intermediación laboral de Federación Autismo Castilla-La Mancha, profundizando en los beneficios que implica para las empresas y para las personas, la contratación de personas con TEA.

Fátima Cuellar Mora; preparadora laboral de la asociación APAT, nos ha expuesto detalladamente las características de las personas con TEA y el empleo con apoyo.

Por último hemos tenido la enorme suerte de contar con los testimonios en primera persona por parte de Arantzazú Azcoaga; madre de una persona con TEA y de tres personas con TEA

Agradecemos la participación y el interés que han mostrado las más de 20 empresas que han participado.

Gracias a nuestros compañeros y compañeras de la TEA-mo y al Ayuntamiento de Noblejas por acogernos una vez mas en sus instalaciones y hacernos sentir como en casa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *