encuentro de profesionales

III Encuentro de profesionales

El pasado 3 de junio Federación Autismo Castilla-La Mancha celebró el III Encuentro de profesionales, donde participaron todas las entidades adheridas
Tuvo lugar en la sede asociación TEA-mo, a la agradecemos enormemente su colaboración por la cesión del espacio y por la colaboración y la hospitalidad, nos sentimos como en casa.
El encuentro comenzó con la ponencia “Apoyo a las personas con TEA desde la ética profesional” a cargo de Marcos Zamora, presidente AETAPI y director general Autismo Sevilla.

Nuestra compañera y gran profesional Ana Lozano de la Asociación DESARROLLO Autismo Albacete nos expuso “BBMiradas: aplicación del programa de detección precoz e intervención en autismo”. A continuación, las compañeras de APACU, APAT, DESARROLLO autismo Albacete y AUTRADE, nos detallaron en una mesa de trabajo, como se llevan a cabo los procesos diagnósticos en estas entidades.

La responsable de empleo y formación de FACLM intervino para mostrar el proyecto TEAccesible que ya hemos iniciado.

Para cerrar este agradable encuentro se entregaron los reconocimientos a los ganadores y las ganadoras en el concurso de Buenas Prácticas.

Estamos realmente felices de poder retomar estos encuentros de manera presencial y compartir el conocimiento entre grandes profesionales especializados en autismo

Juntos hacemos Federación

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *