Banner web estatico

Presentación de la Campaña “Casilla Empresa Solidaria del Impuesto de Sociedades”

La Confederación de Economía Social de Castilla -La Mancha, ILUNION y la Mesa del Tercer Sector impulsan la reconstrucción social a través de la casilla Empresa Solidaria del Impuesto de Sociedades

 

  • Las ONG necesitan el apoyo de las empresas de la región para abordar el aumento de la demanda social provocada por el Covid-19
  • Se anima a las empresas a destinar el 0,7% de sus impuestos a proyectos sociales

 

Jueves, 9 de julio de 2021.- La Confederación de Economía Social de Castilla -La Mancha (ECONOMÍA SOCIAL CLM) junto a la  Mesa del Tercer Sector de Castilla-La Mancha (MTS CLM) impulsan la reconstrucción social a través de la casilla Empresa Solidaria del Impuesto de Sociedades.

El objetivo de la misma es que las empresas españolas y de la región conozcan la posibilidad de destinar, de manera voluntaria y gratuita, el 0,7% de su Impuesto de Sociedades a financiar proyectos sociales a través de la marcación de la casilla Empresa Solidaria, que pueden encontrar en los modelos 200 (casilla 00073) y 220 (casilla 069) de este tributo.

La campaña “EmpreXas que marcan, para marcar el cambio” del Impuesto de Sociedades será presentada mañana 9 de Julio a las 10 h en el Salón de Actos de la Delegación Territorial de la ONCE en Toledo por José Antonio Romero, Presidente de la Mesa del Tercer Sector CLM, por Juan Miguel del Real, Presidente de la Confederación de Asociaciones de Empresas de la Economía Social    y Director General de Cooperativas Agroalimentarias de CLM, y José Martínez, Presidente del Consejo Territorial de la ONCE. El acto podrá ser cubierto por los medios de comunicación presencialmente. 

Sobre la Mesa del Tercer Sector de Castilla-La Mancha

Fundada en 2016 por las organizaciones más representativas del ámbito de lo social en la región (CERMI CLM, EAPN CLM, Cruz Roja y ONCE), a la Plataforma se han sumado posteriormente la Coordinadora de ONGDs CLM y la Plataforma de Organizaciones de Infancia de CLM y ACESCAM. Actualmente, representa a más de 400 entidades del ámbito social de Castilla-La Mancha.

 #EmpreXasquemarcan  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *