Sin título 1 1

Vuelta al cole 2020

El gobierno acuerda con las CCAA una Declaración de actuaciones coordinadas en Salud Pública frente al COVID-19 para centros educativos .

Se acuerda como prioridad, que la actividad educativa sea presencial, la suspensión generalizada de la actividad lectiva presencial de forma unilateral por parte de una CCAA únicamente se adoptará ante situaciones excepcionales, previa comunicación al ministro de Sanidad y previo acuerdo del Consejo Interterritorial del SNS. Se establece dejar, como norma general, una distancia interpersonal de 1.5 metros, además se establecerán grupos de convivencia estables para que los niños y niñas de menor edad puedan jugar entre sí sin tener que mantener esa distancia.

El uso de mascarilla será obligatorio a partir de los 6 años, también se establecen medidas de ventilación y lavado de manos, se hace especial hincapié, en los comedores, este servicio se debe garantizar, así como el apoyo educativo a menores con necesidades especiales o de familias socialmente vulnerables, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita.

Para ver el documento completo PINCHA AQUÍ
.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *