APACU colabora en la organización el preestreno de la película Especiales

La Asociación Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo de Cuenca (APACU), junto con la distribuidora A Contracorriente Films y los Multicines Odeón, organiza el preestreno de la película Especiales, de Oliver Nakache y Eric Toledano, que se proyectará en las salas comerciales a partir del 28 de febrero.

 

El preestreno será el domingo 23 de febrero, a las 12:00 h, en los Odeón Multicines El Mirador y la entrada podrá adquirirse por 1 € a partir del lunes 17 en las taquillas del cine.

 

Especiales, tiene como telón de fondo la discapacidad. En este caso, el autismo profundo (podéis ver el tráiler aquí https://youtu.be/xl0wK1bbf9k )

 

La película transmite esperanza y, sobre todo, optimismo para seguir creyendo en el ser humano e incluso se atreve a flirtear con la sonrisa y el humor. Especiales son los jóvenes autistas a los que retrata la película, pero Especiales son también los héroes cotidianos de las asociaciones y organizaciones que llegan a donde no llegan las administraciones públicas. Es por esta razón que sus directores defendieron y propusieron a nivel internacional el título Especiales para esta película.

 

La película ha tenido un gran éxito en Francia, siendo la película que cerró el pasado festival de Canes, recibiendo una gran ovación, además, ha recibido el premio del público en el Festival de Cine de San Sebastián, con la nota más alta jamás obtenida por una película desde que existe este galardón (9,19 sobre 10)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *