Castilla-La Mancha se vistió de Azul por el Día Mundial del Autismo

Con motivo de la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, un importante número de edificios se iluminaron de azul la noche del 2 de abril en diferentes ciudades castellano manchegas, uniéndose a la campaña de sensibilización “Light It Up Blue” (ilumínalo de azul), en apoyo y solidaridad de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y sus familias.

Los edificios que se unieron a esta iniciativa son,

De la provincia de Albacete, La Torre del Santuario Nuestra Señora del Rosario (Hellín), la Iglesia de la Asunción, el Monumento al Carnaval de Tarazona de La Mancha, el Ayuntamiento de Albacete, el Mercado de abastos Villarrobledo, el Templete Parque Rosaleda Hellín, el Gran Hotel Albacete, el Castillo de Carcelén, el Castillo de Chinchilla, la Excma. Diputación Provincial de Albacete,  el Ayuntamiento de Ontur, y el Ayuntamiento de Hellín.

De la provincia de Ciudad Real, el Palacio de la Diputación de Ciudad Real, el Museo etnográfico  y el Ayuntamiento Ciudad Real.

De la provincia de Cuenca las Casas Colgadas. De la provincia de Guadalajara la Subdelegación del Gobierno,

En la provincia de Toledo, el Puente de Alcantara, el Puente San Martín, el Ayuntamiento de Toledo, el Piruli Telecom-CLM, el Hospital San José de Solimat y la Rotonda de entrada a Illescas.

En Talavera de la Reina, la Cúpula de Santa Catalina

 

Algunas imágenes de los edificios que se iluminaron:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *