constitución plataforma del voluntariado

Constitución y presentación de la Plataforma del Voluntariado de Castilla-La Mancha

Hoy lunes 19 de diciembre, hemos asistido a la asamblea de constitución y presentación en Toledo, de la Plataforma del Voluntariado de Castilla-La Mancha que será presidida por Mari Carmen Palomares, esta plataforma nace con la vocación de impulsar la solidaridad en esta comunidad y dar visibilidad a las más de 140.000 personas que hacen voluntariado en la región.

El acto ha contado con la presencia entre otros de: Bárbara García, Consejera de Bienestar Social; Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Voluntariado de España y Andrés Ramos, vocal de la junta directiva de Plataforma del Voluntariado, también ha intervenido vía online el presidente Emiliano García Paje.

La Plataforma del Voluntariado de Castilla La-Mancha esta formada por doce organizaciones sociales muy representativas en el territorio y pasa a formar parte de la red estatal de voluntariado de forma inmediata. A partir de ahora, su papel  será defender y visibilizar la tarea solidaria ante las administraciones y poner voz a todas aquellas cuestiones relacionadas con la solidaridad que impliquen al voluntariado en esta comunidad.

Puedes acceder aquí a su web

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *