Cermi

“Cuestiones prácticas para el despliegue del Sistema de Apoyos a las Personas con Discapacidad tras la Ley 8/2021 de 2 de junio. Respuestas en el ámbito del trabajo social

Acompañamos y apoyamos a CERMI CLM en “Cuestiones prácticas para el despliegue del Sistema de Apoyos a las Personas con Discapacidad tras la Ley 8/2021 de 2 de junio. Respuestas en el ámbito del trabajo social”

En esta interesante jornada contamos con intervenciones especializadas así como la participación de entidades que prestan apoyo a personas con discapacidad con especial referencia a las incidencias surgidas en estos 20 meses transcurridos desde la entrada en vigor de la reforma.

Distintas fundaciones expusieron sus objetos por la protección de los derechos y el apoyo y la prestación de medidas de apoyo para el ejercicio de la capacidad jurídica de las personas.

Finalizamos con experiencias en primer persona sobre apoyos que se han prestado por parte de alguna de las entidades que han intervenido en la Jornada y que ha sido objeto de uno de los procesos de revisión de sentencia desde la entrada en vigor de la Ley 8/2021.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *