WhatsApp Image 2024 02 01 at 08.28.571

El Gobierno de Castilla-La Mancha entrega uno de los Reconocimientos a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha en su octava edición a Yolanda Villar Moreno

El Gobierno regional entregó el 31 de enero un total de 17 Reconocimientos a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha en su edición de 2023, en un acto que se celebró en el Auditorio Municipal de Herencia

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha entregado los reconocimientos a la Iniciativa Social de Castilla-La Mancha en su octava edición.

En el área de Discapacidad ha recibido este año el reconocimiento a la Iniciativa Social la candidatura presentada por Federación Autismo Castilla-La Mancha: Yolanda Villar Moreno, a título póstumo, por su contribución al avance de los derechos de las personas con discapacidad desde la Asociación de Personas con Autismo de Toledo, de la que fue presidenta. El reconocimiento fue recogido por su marido Jose.

Desde Federación Autismo Castilla-La Mancha celebramos que Yolanda haya sido reconocida por su trabajo y su legado. Su contribución a la comunidad de personas con autismo es encomiable y su memoria siempre será recordada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *