FAUM FACLM

Federación Autismo Castilla-La Mancha y la Federación de Autismo de la región de Murcia se reúnen para compartir buenas prácticas.

El pasado 26 de enero, Federación Autismo Castilla-La Mancha recibe en su sede a las compañeras de la Federación de Autismo de la región de Murcia (FAUM), para compartir experiencias y colaborar en la promoción de los derechos de las personas con TEA.

Mª Soledad Guerrero Ferre (Presidenta de FAUM), Cristina V. Gómez Palomo (presidenta de FACLM), y las profesionales de ambas federaciones, compartieron sus experiencias y conocimientos con el fin de mejorar las líneas de actuación.

La colaboración entre ambas organizaciones es un ejemplo de cómo las entidades del tercer sector pueden trabajar juntas para lograr objetivos comunes. Crear sinergias entre las organizaciones es fundamental para maximizar el impacto de nuestras acciones y mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias, es un paso esencial hacia la creación de una sociedad más inclusiva y justa para las personas con discapacidad.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *