Sesena

FACLM y Ayuntamiento de Seseña se unen para mejorar la calidad de vida de personas con TEA

En una muestra de compromiso por la inclusión y el bienestar de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias, la Federación Autismo Castilla-La Mancha (FACLM) se ha reunido hoy en Seseña con la recién formada asociación local de personas con TEA y los concejales de diversas áreas del ayuntamiento.

El encuentro, que ha tenido lugar en las instalaciones municipales, ha servido como plataforma para discutir las necesidades específicas de las personas con TEA y explorar estrategias conjuntas para abordarlas. Representantes de áreas clave como sanidad, educación, deporte y bienestar social estuvieron presentes, evidenciando un enfoque integral para mejorar la calidad de vida de quienes viven con TEA.

Durante la reunión, se ha destacado la importancia de la colaboración entre la sociedad civil y las instituciones gubernamentales para garantizar un apoyo adecuado y una mayor inclusión para las personas con TEA.

Tanto FACLM como la nueva asociación local expresaron han subrayando el compromiso compartido de construir una sociedad más inclusiva y solidaria para todos, donde los derechos de las personas con TEA sean respetados y su participación plena esté garantizada.

Este encuentro marca el inicio de una colaboración continua entre FACLM, la asociación local y el ayuntamiento de Seseña, con la esperanza de lograr avances significativos en la mejora de la calidad de vida y el bienestar de las personas con TEA y sus familias en la comunidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *