FERIA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO

El 28 de noviembre tuvimos la gran oportunidad de participar por primera vez en la Feria de Empleo y Emprendimiento que se celebró en Toledo, concretamente en el Centro Cultural Toletvm, organizada por la Cámara de Comercio de Toledo, en colaboración con FEDETO.

María de los Angeles Martínez Hurtado, presidenta de la institución cameral, fue la encargada de presidir el acto de inauguración, acompañada de José Pablo Sabrido Fernández, Vicealcalde Ayuntamiento de Toledo y Pedro Hermida Ugena, Vicepresidente de FEDETO, entre las autoridades asistentes se encontraban el Presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín y el Secretario General de la Delegación de Defensa en Castilla La Mancha, Teniente Coronel D. Antonio Gómez Zambudio.

Compartimos espacio con cerca de 60 entidades y empresas que llevaron más de 500 ofertas de empleo privado y 7.650 de empleo público, donde usuarios de nuestra entidad de Toledo, APAT, tuvieron la oportunidad de entregar su CV.

Nosotros, por nuestra parte, acompañados de TEA-Talavera y APAT, quisimos dar visibilidad a las personas con TEA, dando información sobre sus capacidades para el trabajo y los beneficios que obtienen, no solo ellos, sino también las propias empresas y, en general, la Sociedad.

Conocimos a grandes empresarios, pero mejores personas, que nos dieron su compromiso de tener en cuenta a las personas con TEA a la hora de cubrir sus ofertas de empleo.

Sólo nos queda volver a dar las gracias a la Cámara de Comercio de Toledo, por contar con nosotros para tan loable evento.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *