La Confederación AUTISMO ESPAÑA renueva su Junta Directiva

Escrito por Susana Hernández, 24 de septiembre de 2014

Tras la celebración de la Asamblea General de AUTISMO ESPAÑA, reunida en convocatoria extraordinaria el pasado 20 de septiembre, la Confederación renueva su Junta Directiva.

Tal y como se apunta desde la CAE, “se ha hecho una apuesta firme por la renovación de su órgano directivo, para seguir dando continuidad a su labor de apoyo a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias, así como a sus entidades confederadas”.

La composición de la nueva Junta Directiva de la Confederación AUTISMO ESPAÑA queda integrada por:

– Miguel Ángel de Casas Rodríguez, al frente de la Presidencia de la organización. Es además, Vicepresidente de Autismo León.

– José Luis Bruned Martínez, como Vicepresidente. Es además, Presidente de la Federació Catalana d’ Autisme i Asperger. Vicepresidente Fundació Autisme Mas Casadevall y miembro del Consejo de Administración de Autisme Europe.

– José María Sabido Galera, como Secretario. Es además, miembro de la Junta Directiva de la Federación Autismo Andalucía.

– Mario Nevado Ojeda, como Tesorero. Es además, Presidente de la Asociación Nuevo Horizonte y Vicepresidente de la Federación Autismo Madrid.

– María Soledad Guerrero Ferre, como Contadora. Es además, Presidenta de ASTRADE.

– Susana Guri Adrados, como Vocal. Presidenta también, de la Asociación Autismo Segovia.

– Marta Roca Fina, como Vocal. También es Presidenta de la Federació Autisme Catalunya y miembro del Consejo de Administración de la Asociación Internacional Autismo Europa.