IMG 20240228 WA0005

Nace una nueva esperanza para las familias en Seseña

Ayer 27 de febrero, Federación Autismo de Castilla-La Mancha se reunió con el Ayuntamiento de Seseña y las familias locales que están creando una asociación de autismo. El propósito de esta iniciativa es brindar apoyo a más de 80 familias que residen en la zona.

Federación Autismo de Castilla-La Mancha respaldará a esta nueva asociación en su recorrido, ofreciendo orientación y colaboración. El ayuntamiento también está comprometido con esta causa, reconociendo la importancia de atender adecuadamente a las personas con autismo a lo largo de su ciclo vital.

El objetivo principal de esta asociación es mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias. Desde la infancia hasta la edad adulta, se busca garantizar que tengan acceso a servicios de calidad, apoyo emocional y oportunidades de inclusión social.

La convergencia de esfuerzos entre la comunidad, las instituciones y las familias es un paso significativo hacia la creación de un entorno más comprensivo y solidario. Celebramos esta colaboración y deseamos que esta nueva asociación sea un faro de esperanza para todas las personas con autismo y sus familias en Seseña.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *