Sin titulo 1

Puy du Fou regala a las familias de la FACLM entradas para visitar el parque

El domingo 25 de julio tuvimos la oportunidad de disfrutar del regalo que nos hizo Puy du Fou España, ofreciéndonos entradas gratuitas para visitar el parque. Este regalo se puso a disposición de las familias pertenecientes a las entidades adheridas a la FACLM, para que pudieran asistir todas aquellas personas que estuvieran interesadas. Obviamente la propuesta tuvo una gran acogida y las familias se mostraron muy agradecidas y motivadas para visitar el parque y poder pasar un día especial en familia.

Después del año que hemos pasado, y lo que estamos viviendo, agradecemos la iniciativa de Puy du Fou España, regalándonos entradas para los miembros que pertenecen a la FACLM, proporcionándonos de forma altruista un agradable día de respiro.

Puy du Fou es una nueva generación de parques que representa la Historia a través de grandiosos y conmovedores espectáculos como si de una gran producción cinematográfica se tratase.

Los espectáculos recorren la Historia de España y sus grandes protagonistas como El Cid, Abderramán III, Colón, Isabel la Católica o Lope de Vega Más de 300 actores, bailarines, jinetes y especialistas, 50 caballos, 200 aves y 3.500 trajes de época harán posible la primera temporada de este sueño, que se completará el 1 de noviembre.

MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *