Firma convenio

Nueva alianza entre Federación Autismo Castilla-La Mancha y Fundación Carmen Cabellos

Federación Autismo Castilla-La Mancha, que representa a las entidades de atención a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias y La Fundación Carmen Cabellos, que ayuda a buscar empleo a personas con daño cerebral sobrevenido, han firmado el 12 de febrero un convenio de colaboración para desarrollar proyectos conjuntos que favorezcan a las personas con discapacidad y a sus familias.

Es imprescindible que las entidades creen sinergias entre ellas, que colaboren, se coordinen y se apoyen mutuamente, para optimizar sus recursos, compartir sus experiencias y buenas prácticas, y generar un impacto social mayor y más sostenible.

Por todo ello ambas entidades, declaran su voluntad de participar de forma conjunta en actividades de mejora de la calidad de vida de las personas que atienden y sus familias, propiciando aumentar los vínculos entre sus miembros y otros propios de su actividad.

Las alianzas entre ONG que se dedican a la discapacidad son una oportunidad de diversidad y enriquecimiento, que beneficia tanto a las propias entidades como a las personas con discapacidad y a la sociedad en general.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *