Cartel GalaTEA Definitivo 2 page 0001 scaled

Asociación TEA TALAVERA presenta su 7ª Gala Benéfica Online

Con motivo del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo la Asociación TEA TALAVERA presenta su 7ª Gala Benéfica Online en beneficio de nuestra Asociación.

Acompáñanos en esta noche tan especial presentada por Patricia Pérez e Irene del Río, y disfruta de las actuaciones de artistas locales y de referencia en la comarca como: Golden Rumba Escuela de Danza Tempo, Rubén Torrescusa y el Mago Aurelio Castilla.  Para participar puedes seleccionar un menú -para recoger o a domicilio- de nuestras propuestas de los mejores hosteleros colaboradores de Talavera de La Reina entre los que encontrarás: Casco Viejo Bar and Kitchen, La Comanda, Ruiz de Luna, La Tagliatella, Verazza, TGB y el Círculo de Carlos Maldonado.   Con este menú realizarás un donativo de 5€ a nuestra Asociación y recibirás un enlace a nuestra Gala Online que tendrá lugar el Viernes 9 de abril* a las 21:00h, y además estarás apoyando a nuestros hosteleros y dando visibilidad a nuestros artistas locales.

Si no eres de Talavera pero te apetece cenar con nosotros, el restaurante El Círculo del Talaverano Ganador de MasterChef3, Carlos Maldonado, te invita a colaborar en este evento a través del envío nacional de su propuesta de Menú para dos personas.  Accede a todos los menús en http://teatalavera.live/

* (Los menús solo están disponibles para envío a domicilio o recoger el día 9 de abril de 20.00h a 22.00h)

O si lo prefieres asiste al evento online comprando tu entrada de Fila 0 en nuestras instalaciones de TEA TALAVERA por 10€. Si no puedes acercarte, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a gestionar la compra.

¡También puedes colaborar comprando participaciones para nuestra rifa solidaria anual que tendrá lugar el día 10 de abril a través de una emisión en directo desde nuestra página de FACEBOOK!

¡No te lo pierdas!

Más información sobre el evento y venta de entradas en 651461183 o asociación@teatalavera.com o visitando el sitio web del evento http://teatalavera.live/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *