WhatsApp Image 2024 02 16 at 13.17.251

Convenio de colaboración entre Federación Autismo Castilla-La Mancha y el despacho Abogaliance Abogados

La Federación Autismo Castilla-La Mancha y el despacho de abogados Abogaliance Abogados han firmado un convenio de colaboración en materia de asesoramiento en el ámbito jurídico, fiscal y laboral por parte de sus profesionales, así como el asesoramiento en la tramitación de asuntos en materia civil y penal para asuntos relacionados con el TEA y derivados de la condición de discapacidad, para las personas con autismo y sus familias. El objetivo de este acuerdo es facilitar el acceso a la justicia y defender los derechos de este colectivo.

Según el convenio, las personas con autismo y sus familias pertenecientes a las entidades adheridas a FACLM podrán consultar cualquier cuestión legal relacionada con el autismo, como la tramitación de prestaciones, la tutela, la educación o la salud.

Federación Autismo Castilla-La Mancha quiere agradecer y expresar su satisfacción por este convenio que consideramos una gran oportunidad para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias.

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *