empleo 2

Federación Autismo Castilla la Mancha recibe un premio del Consejero Marcial Marín en el día de la Enseñanza

30 de enero de 2013

El pasado 28 de enero, con motivo de la celebración del Día de la Enseñanza, se rindió un homenaje a las Buenas Prácticas Educativas. El acto fue celebrado en Villarrobledo (Albacete) y reunió a un nutrido número de personalidades públicas, del ámbito de la política y la educación.

En su comparecencia, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín aprovechó para agradecer y valorar el papel de quienes contribuyen a “conseguir una educación de calidad y de excelencia”.

Durante la celebración del acto, se repartieron un total de cinco reconocimientos a las Buenas Prácticas Educativas. El primero de ellos recayó en la Federación de Autismo de Castilla la Mancha y fue recogido por su Presidenta, Cristina Gómez Palomo. Este premio fue otorgado en base al compromiso y apuesta por la educación de niños con necesidades educativas especiales que tanto ha defendido la Federación. El consejero Marín también subrayó la implicación de aquella como pieza fundamental en la puesta en marcha para el curso 2012/2013 de las siete Aulas TEA repartidas en las cinco provincias castellanomanchegas.